Una Estrategia Que te Ayudará A Controlar Tus Emociones

Ratio:  / 1

 

Las emociones negativas, como la ira, la tristeza, la frustración, los celos, la envidia, la culpa… están originadas por el miedo. Es por eso, que muchas personas intentan evitarlas o les ponen resistencia, sin darse cuenta de que lo único que consiguen es hacerlas más fuertes.

 

Leer más: Una Estrategia Que te Ayudará A Controlar Tus Emociones

Toma Conciencia De Tus Emociones

Ratio:  / 1

 

La mayoría de las personas, están acostumbradas a evitar sus emociones negativas, a guardar su dolor y a negarse en rotundo a reconocerlas. Piensan que es la mejor manera de eliminarlas, sin embargo cuando nos escondemos de nuestras emociones solo conseguimos hacerlas más fuertes.

 

Leer más: Toma Conciencia De Tus Emociones

Descubre quién es responsable de las emociones negativas

Ratio:  / 2

 

En muchas ocasiones, cuando experimentamos una emoción negativa, buscamos cualquier elemento externo para atribuirle la responsabilidad de nuestra respuesta negativa, culpamos equivocadamente a personas o circunstancias, sin reconocer nuestra parte de culpa.

 

Leer más: Descubre quién es responsable de las emociones negativas

Información adicional

[ INICIO ]    [ AVISO LEGAL ]    [ CONTACTO ]    [ ENLACES ]    MiriamNet.COM, 2012 © Copyright. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política