8 Trucos Para Crear Nuevos Hábitos

Ratio:  / 1

 

¿Por qué nos resulta tan difícil crear nuevos hábitos o cambiarlos? Cuando hacemos algo con suficiente frecuencia, podríamos decir que nuestro cerebro se acostumbra a realizar esa acción, se acostumbra y la incluye en nuestra rutina, por lo que con el tiempo, comenzamos a efectuarla de manera automática, como si tuviéramos puesto un piloto automático. Pero, entonces… ¿cómo crear nuevos hábito?

 

Leer más: 8 Trucos Para Crear Nuevos Hábitos

Aprende A Afrontar Los Cambios

Ratio:  / 3

 

Estamos en una época en la que encontramos cambios en económico, en la social, en la tecnológico… Y como ya habrás notado, los cambios nos afectan a nivel físico, mental y emocional, pero ¿sabes cómo afrontarlos para que el grado de afectación sea mínimo?

 

Leer más: Aprende A Afrontar Los Cambios

Cómo Nos Afectan Los Cambios

Ratio:  / 3

 

La palabra cambio es una palabra que a nadie le gusta oír. Los cambios provocan miedo e incertidumbre, porque nunca sabemos si las cosas terminarán saliendo bien o si en cambio era mejor como estaba antes.

 

Leer más: Cómo Nos Afectan Los Cambios

Información adicional

[ INICIO ]    [ AVISO LEGAL ]    [ CONTACTO ]    [ ENLACES ]    MiriamNet.COM, 2012 © Copyright. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política