5 Consejos para Practicar Yoga Cómodamente desde Casa

Ratio:  / 1

 

Mucha gente quiere practicar yoga en casa, pero por motivos como falta de tiempo, que viven lejos de los lugares donde se imparten clases o simplemente porque no pueden permitirse abonar una cuota mensual.

 

Es sencillo practicar yoga en casa, pero debemos saber qué y cómo hacerlo.

 

Leer más: 5 Consejos para Practicar Yoga Cómodamente desde Casa

¿Yoga para Ser Feliz?

Ratio:  / 2

 

Las emociones negativas, las inseguridades y la preocupación, generan tensión, la cual se reflejar en dolores de espalda, dolores de cabeza o problemas de estómago, entre otros. El yoga nos ofrece la posibilidad de liberar la tensión.

 

Leer más: ¿Yoga para Ser Feliz?

5 Beneficios de Practicar Ejercicios de Yoga

Ratio:  / 1

 

El yoga nos aporta muchos beneficios, no solo a nivel físico, también a nivel mental. El estrés, la ansiedad, el insomnio, la flexibilidad y la resistencia, sensación de bienestar, relajación muscular, eliminación de toxinas, son entre otras, algunas de las cosas que podemos mejorar con la práctica regular del yoga. 

 

Leer más: 5 Beneficios de Practicar Ejercicios de Yoga

Información adicional

[ INICIO ]    [ AVISO LEGAL ]    [ CONTACTO ]    [ ENLACES ]    MiriamNet.COM, 2012 © Copyright. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política