Yoga para Combatir la Celulitis

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 

Los ejercicios de yoga son una antigua práctica que no sólo pueden dar a tus músculos de las piernas una forma bonita, sino que también es considerado uno de los mejores tratamientos para la celulitis. Pero, ¿en qué consiste y cómo funciona

 

¿Qué es el Yoga?

El yoga se originó en la India y tiene más de 5000 años de antigüedad. Es una disciplina física y mental. Su práctica se basa en la combinación de posturas físicas (asanas) y técnicas de respiración (prayanama).

 

¿Por qué es considerado uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis?

Muchos piensan que el yoga consiste en movimientos suaves y serenos, pero no es así. Hay muchas asanas (posturas físicas) que suponen un reto físico y también mental, ya que no son tan fáciles y suaves como parecen ser.

 

Estas posiciones aumentan la flexibilidad y fortalecen los músculos y el tejido conectivo. Por lo tanto, el resultado final será un cuerpo más tonificado y suave. Cuando se combinan con ejercicios de respiración prayanama, la práctica del yoga estimula el sistema linfático y aumentar la circulación.

 

Una de las principales causas de la celulitis es tener un flujo linfático pobre. Cuando esto sucede, el exceso de grasa y las toxinas pueden acumularse en el cuerpo. Siguiendo este método, limpiarás tus órganos internos y eliminarás los residuos tóxicos de tu cuerpo.

 

Además de que el yoga puede ser uno de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis, también tiene muchos otros beneficios:

- Ayuda a perder peso.

- Alivia el estrés y la tensión.

- Alivia el dolor.

- Ayuda a moldear nuestra silueta.

- Nos aporta mayor flexibilidad.

- Mejora la circulación.

- Incrementa la fuerza.

- Elimina toxinas.

- Nos ayuda a adoptar una postura correcta.

 

Es muy importante aprender a practicar yoga correctamente, una mala postura podría ocasionarnos alguna lesión, busca un instructor o un buen vídeo-curso de yoga para poder practicarlo desde la comodidad de tu casa.

 

¿Te animas con el yoga? Deja tus comentarios abajo y si te ha resultado valiosa la información puedes compartirla con tus amigos, familiares,... Gracias Wink

 

 


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional

[ INICIO ]    [ AVISO LEGAL ]    [ CONTACTO ]    [ ENLACES ]    MiriamNet.COM, 2012 © Copyright. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política