En Navidad

Ratio:  / 2
MaloBueno 

 

 

Este fin de semana, ha sido puente para muchos. Y yo, como cada año  lo aprovecho para poner el árbol de Navidad y lo adornos navideños por toda la casa. Por eso para mí, ya ha quedado inaugurada la Navidad 2013.

 

A muchas personas no les gusta, pero a mi… ¡me encanta la Navidad! Porque aunque a veces nos pongamos nostálgicos (nos pasa a todos), la magia de ésta época del año es única. Lo sé, todo el mundo dice lo de la magia de la Navidad, pero nadie especifica el qué es esa magia. Así que os voy a contar qué hay de magia para mí en estas fechas.

 

 

Desde el momento en que se encienden las luces de Navidad en las calles y vemos toda la decoración navideña, empieza la magia.

 

Todos intentamos ser mejores, pulir esos fallitos que a veces tenemos con los demás o con nosotros mismos. Nos paramos a reflexionar sobre qué y cómo hacerlo.

 

Intentamos ayudar a otros. Ya sea colaborando con el banco de alimentos, con el señor que pide monedas mientras toca una bonita melodía en la calle o ayudando en casa a nuestras familias con labores domesticas. No importa cómo, pero al menos lo intentamos.

 

Intentamos reducir el número de enfados. Jajaja puede sonar a chiste, pero en ésta época, intentamos tener más paciencia y ser más comprensivos (repito, lo intentamos). También hacemos las paces con quienes no hemos estado muy bien durante el año.

 

Nos decimos “Te quiero “más veces y lo demostramos más. Con esos pequeños detalles que nos dicen tanto.

 

 

Nos deseamos cosas muy buenas. No solo “Feliz Navidad”, sino un año cargado de buenos deseos personalizados, y lo decimos de corazón.

 

Nuestros pensamientos se vuelven más positivos. Pensamos en pasar momentos de los que no se olvidan con las personas que queremos, en sonreír, en cantar, en bailar, en olvidar los problemas…

 

No sé si estarás de acuerdo conmigo o no, si para ti esta fecha tiene un significado distinto, lo que se, es que yo disfruto mucho de estas fechas y por todo esto y mucho más, a mí me gusta la Navidad y empiezo a celebrarla desde ya, así que…

 

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Para terminar el post de hoy, os dejo una canción con mucha marcha para que empecéis la Navidad como se merece: 

 

Buen día!! 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional

[ INICIO ]    [ AVISO LEGAL ]    [ CONTACTO ]    [ ENLACES ]    MiriamNet.COM, 2012 © Copyright. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política