¡FELIZ 2014!

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Ya queda poco… ¿estáis preparados para el 2014?

 

 

Espero que durante este año que empieza dentro de poquitas horas, todos vuestros sueños se hagan realidad menos uno, así siempre tendréis algo con lo que soñar.

 

Eso sí, ese deseo que se quede “pendiente” en 2014, que sea el primer sueño en cumplirse para el 2015 jajaja

 

Parece que fue ayer cuando empezábamos el 2013 y muchos, supersticiosos o no dudaban sobre si sería un buen año. No sé si para vosotros lo ha sido, pero seguro que tenéis algún buen recuerdo de este año, algún momento de risas, alguna persona que ha hecho especial algún momento, algún ratito loco haciendo el payasete…

 

Para mí, si ha sido un buen año, muchas alegrías, buenos ratos, una gran familia, sueños cumplidos y sueños por cumplir, risas, risas y más risas, reflexiones, semillas sembradas y frutos recogidos… Un año por el que agradecer mucho a muchos.

 

GRACIAS a todos lo que habéis estado por aquí y en las redes sociales en 2013 y a los que estaréis en el futuro, porque sin vosotros nada de esto sería posible.

 

¡Qué paséis una muy buena noche vieja! Mucha salud y amor. A ser felices.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional

[ INICIO ]    [ AVISO LEGAL ]    [ CONTACTO ]    [ ENLACES ]    MiriamNet.COM, 2012 © Copyright. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política