Algo bueno 2013

Ratio:  / 2
MaloBueno 

¡Hola a todos!

Se nos acaba el año 2013 y desde aquí, desde nuestra pequeña familia, quiero proponeros algo antes de que lleguemos a 2014.

 


 

 

Durante este año, nos ha dado tiempo a cansarnos de escuchar cosas negativas que han tenido lugar en los últimos meses: no he encontrado trabajo, la economía familiar va un poco regular, tengo que trabajar demasiado… un sinfín de noticias que bien podrían terminar con la conocidísima frase “a ver si se va ya el año”.

 

Pero bueno… algo bueno habrá habido durante este 2013 ¿no?

 

Lo que os propongo desde aquí es compartir con todos algo bueno que nos haya pasado durante el año 2013, que seguro que son muchas cosas. Podemos compartirlo de muchas formas, utilizando todos los medios que estén a nuestro alcance: dejando un mensaje aquí abajo, en las Redes Sociales con el hashtag #algobueno2013 o escribiéndolas en un papelito y poniéndolo en la nevera de nuestra casa, como más nos guste.

 

La idea es terminar el año con pensamientos positivos para empezar 2014 con buena energía. Y provocar sonrisas recordando buenos momentos, acuérdate… ¡Sonreír es gratis!

 

Os animo a todos a participar.

 

Que tengáis un buen día y… ¡empezamos!

 

 

Comentarios   

 
0 # Antonia Pérez 17-12-2013 17:14
Enhorabuena es un artículo genial.

Este año precisamente una de las cosas buenas es este blog. Gracias por animarnos constantemente con tus post.

Besos
Antonia P
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # MiriamNet 17-12-2013 17:20
¡¡GRACIAS Antonia!! Ya nos seguirás contando más cositas buenas del 2013.
Besos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # MiriamNet 17-12-2013 17:24
Algo bueno 2013: estar rodeada de las mejores personas del planeta, vosotros hacéis que cada momento sea mágico. GRACIAS
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional

[ INICIO ]    [ AVISO LEGAL ]    [ CONTACTO ]    [ ENLACES ]    MiriamNet.COM, 2012 © Copyright. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política